Killer Queen Royal Revolución - Katy Perry

Publicado el 24.08.2014 por Silvia Barretto

Creada por Pierre Negrín de Firmenich, Revolución Royal, un aroma floral tentadora e irresistible, conquista a primera respiración.

  • Categorías:

Fuente: Katy Perry

Katy Perry Revolución Royal es la tercera fragancia que se creó en colaboración con Coty. Revolución Royal llega al mercado en una botella azul. Es una fragancia floral irresistible inspirado por la belleza del diamante azul.

La composición es floral y ligeramente afrutado. Las notas de cabeza son aromas de granada roja y fresia rosa. Jasmine y flor de naranja se enriquecen con sándalo en el corazón, mientras que la base incluye notas inusualmente místicas de endrino con la adición de la orquídea de vainilla, cuero y almizcle de piel.

La Botella

Inspirada por la belleza, la fuerza y ​​la intensidad de un diamante,  la botella hipnotiza con múltiples facetas y matices de  brillantes  azules. La tapa en un tono metalizado inspirada en las armaduras.

 

 

 

 

katy perry killer queen 02

La Campaña Publicitaria

 

  • Tags:
  • Killer Queen Royal Revolución ,Katy Perry

Acerca de: Silvia Barretto

Diseñadora de calzado -Profesora Titular asociada -Investigadora del Instituto Superior de urbanismo - Evaluadora de Ministerio de educación. -Autora del libro Diseño de calzado Urbano

Comentarios

Diseñador seleccionado

Holly McQuillan

Holly McQuillan

Prendas sin desperdicios

Emprendimiento seleccionada

Elementos Argentinos

Elementos Argentinos

Alfombras tejidas a mano en telar con lana natural.

Website seleccionado

Biofabricante

Biofabricante

Sectores como la moda, el deporte, el bienestar, la movilidad, los interiores, la construcción, están adoptando materiales e ingredientes derivados de microbios. Suzanne Lee