ABCDEstilo: Arte Contemporáneo

Publicado el 31.08.2014 por Lic. Alejandra Soraires

Tendencia Verano 2014

Fuente:

El gusto por el Arte Contemporáneo se vuelve más latente en las capitales del mundo. Desde el Art Basel Miami, la Zona Maco de Méjico y la Bienal de Venecia, el arte nos anima día a día. Como muchos otros, Jil Sander halló inspiración en la obra del artista conceptual italiano Alighiero Boetti: 

Los diseñadores impregnaron de arte pop sus colecciones Primavera Verano 2014/15. Las grandes casas se han dejado seducir por la creación avant-garde.

Pero, si ser un lienzo caminante no es lo tuyo, animate a una colorida manicure como la inpirada en la colección de Céline:

Los accesorios también suman puntos a la hora de seguir esta tendencia. Prada presentó una colección de bolsos con modelos en tonos pastel y dibujos pop art, además de las gafas para el sol de línea retro-futurista y el calzado en colores brillantes:


  • Tags:
  • Tendencia Verano 2014, Arte Contemporáneo, Pop Art,Alighiero Boetti, Arte Contemporáneo, Chanel, Céline, Dior, Jil Sander, Louis Vuitton, Prada, Versace

Acerca de: Alejandra Soraires

Licenciada en Relaciones Humanas y Públicas, Asesora de Imagen Personal y Corporativa, especializada en Colorimetría, Imagen Masculina, Imagen para Eventos. Productora de Modas. Dicta clases en importantes centros de estudios de moda de Buenos Aires. Es Personal Shopper Profesional y realiza capacitación en el área de imagen y cuidado personal de varias empresas.

Comentarios

Diseñador seleccionado

Holly McQuillan

Holly McQuillan

Prendas sin desperdicios

Emprendimiento seleccionada

Elementos Argentinos

Elementos Argentinos

Alfombras tejidas a mano en telar con lana natural.

Website seleccionado

Biofabricante

Biofabricante

Sectores como la moda, el deporte, el bienestar, la movilidad, los interiores, la construcción, están adoptando materiales e ingredientes derivados de microbios. Suzanne Lee