björk- stonemilker

Publicado el 13.06.2015 por Silvia Barretto

Primer single de ‘Vulnicura‘ mas que un un vídeo es una experiencia de realidad virtual de 360

Fuente: björk

El vídeo ha sido rodado en una playa al noroeste de la capital de Islandia y ha sido dirigido por Björk y Andrew Thomas Huang. “Hablamos del potencial de la cámara de 360º para crear una sensación de intimidad y Andrew sugirió que la lleváramos a la playa donde la canción fue escrita.

La experiencia fue exhibida en el MoMA de Nueva York, y Rough Trade en Nueva York y Londres. Se  suministrar todas las unidades para verlo lLa respuesta fue increíble - todo el que lo  experimentó fue arrastrado por el efecto Björk ese efecto que solo ella es capaz de producir.

 

bjork_01bjork_02

Esta propuesta de youtube permite la funcionalidad de navegar  el video siguiendo a  Björk en movimiento dentro y fuera del marco, que requiere que usted utilice el icono en la esquina superior izquierda de seguirla mientras canta.

Para verlo  pasa a yuotube tocando el marco negro superior del video.


  • Tags:
  • björk, stonemilker, realidad virtual de 360

Acerca de: Silvia Barretto

Diseñadora de calzado -Profesora Titular asociada -Investigadora del Instituto Superior de urbanismo - Evaluadora de Ministerio de educación. -Autora del libro Diseño de calzado Urbano

Comentarios

Diseñador seleccionado

Holly McQuillan

Holly McQuillan

Prendas sin desperdicios

Emprendimiento seleccionada

Elementos Argentinos

Elementos Argentinos

Alfombras tejidas a mano en telar con lana natural.

Website seleccionado

Biofabricante

Biofabricante

Sectores como la moda, el deporte, el bienestar, la movilidad, los interiores, la construcción, están adoptando materiales e ingredientes derivados de microbios. Suzanne Lee