Sastrería Cornejo

Publicado el 25.01.2016 por ConexionModa

La sastrería que confecciona las grandes producciones del cine internacional

Fuente: Sastreria Cornejo

Fundada en 1920 por Humberto Cornejo es en la actualidad una de las casas de alquiler de vestuario más importantes del mundo, manteniendo el carácter familiar que ha tenido desde sus inicios.

Desde su fundación los más importantes figurinistas y diseñadores de vestuario españoles y extranjeros han acudido a Cornejo para alquilar y confeccionar trajes para sus producciones.

En el edificio principal de 3.000 m2 se encuentran oficinas y talleres de confección donde se cuidan los detalles del proceso creativo del traje, desde la toma de medidas y elección de telas hasta los últimos adornos y retoques.

Cornejo cuenta además con 8 almacenes donde guarda su vestuario y calzado. A este almacén se van añadiendo constantemente nuevas prendas que permiten aumentar la cantidad y calidad de nuestro extenso stock.

A lo largo de su dilatada trayectoria Cornejo ha participado en varias películas galardonadas con premios al mejor vestuario, premios Oscar, Goya, Cesar y Bafta.

 

 

 

"Anna Karenina"



  • Tags:
  • sastreria Cornejo, cine, vestuario

Acerca de: Silvia Barretto

Diseñadora de calzado -Profesora Titular asociada -Investigadora del Instituto Superior de urbanismo - Evaluadora de Ministerio de educación. -Autora del libro Diseño de calzado Urbano

Comentarios

Diseñador seleccionado

Holly McQuillan

Holly McQuillan

Prendas sin desperdicios

Emprendimiento seleccionada

Elementos Argentinos

Elementos Argentinos

Alfombras tejidas a mano en telar con lana natural.

Website seleccionado

Biofabricante

Biofabricante

Sectores como la moda, el deporte, el bienestar, la movilidad, los interiores, la construcción, están adoptando materiales e ingredientes derivados de microbios. Suzanne Lee