Una propuesta de accesorios con el estilo del norte argentino, mezclas de texturas, materiales y colores, tan propios y con olor federal.
Porfolio: http://www.cecilopezsanabria.com.ar
CONCEPTO
Creatividad, ingenio para lograr piezas diferentes a las del mercado y utilización de diversos materiales y texturas son los diferenciales de CLS.
La reinvención constante para crear un producto de diseño, único y original es el secreto de esta marca que no tiene límite a la hora de elegir la materia prima (madera, perlas, corcho, plumas, cuero, telas, cristal, lana, alpaca y cobre, entre otros).
CLS es sinónimo de vanguardia, osadía y generación de tendencia. Con un concepto atemporal, marca su propia moda y se anima a proponer nuevos y jugados diseños para cada colección.
El patchwork está presente en cada una de las piezas que crea CLS, incluyendo collares, cinturones, binchas y objetos de decoración.
*Técnica que nació hace mucho tiempo para aprovechar los retazos de tela en desuso, hoy abarca la combinación de diferentes materiales que unidos forman distintos objetos).
Biografia
Cecilia López Sanabria comenzó a diseñar accesorios hace 12 años, por necesidad de crear. Desde chica desarmaba piezas como collares, ganchos y aros para transformalos en nuevos objetos. Vivió cinco años en España, donde dio clases en talleres de bijouterie y accesorios para mujer. Trabajó para una reconocida marca española de indumentaria y accesorios.
Estudió dos años y medio la carrera de Decoración de Interiores en la Universidad Nacional de Tucumán. Luego se graduó de Fonoaudióloga. Hoy sus días transcurren entre su consultorio y su atelier en Villa San Lorenzo, donde despliega su espíritu.
La creatividad de CLS viene de familia. Heredó su sangre artista de los Dávalos, familia de pintores y poetas de Salta; y de su abuela materna que era pintora.
Todos los días las ideas le surgen naturalmente y no puede dejarlas en su cabeza, siente necesidad de plasmarlas en una pieza de diseño. Las ferias, los anticuarios, la naturaleza, sus hermanas y sus amistades son su fuente de inspiración.
CLS no tiene miedo de que sus diseños se copien, ya que eso la motiva a hacer cosas nuevas, le genera un desafío constante a reinventarse.