Dolcediva... una esperienza di seduzione.

Publicado el 05.10.2009 por Silvia Barretto

Una marca de lenceria de seducción diseñada hasta el último detalle.

Porfolio: http://www.dolcediva.com.ar/

  • Categorías:

 Dolcediva es una propuesta de la Diseñadora de Indumentaria Geraldin Lura de 29 años de edad,  egresada de la Universidad de Buenos Aires, que va más allá de una simple colección de prendas. Comencemos a describirla.

 La marca está asociada con la sexóloga Alexandra Rampolla en comentarios a los medios  ella dijo "Por mi profesión tuve muchas propuestas para asociarme, pero sólo con Dolce Diva me enamoré de una idea", asegura la sexóloga, que aceptó sin dudarlo el ofrecimiento de la diseñadora. La idea a la que se refiere es simple: diseñar lencería erótica que sea sexy, elegante, sofisticada, con charme europeo, pero accesible al bolsillo de todas las mujeres.

Cada prenda es una invitación a ser descubierta, una simple cola less en dolcediva no es simple, los detalles, el escote de una camiseta o la terminación en la espalda, todas tienen esa esencia de la marca que es "a jugar".

Cuando las prendas llegan al cuerpo y este las habita descubres que, en cada rincon  tienes detalles sutiles y provocadores.

Es muy común ver bajo el término lencería erótica prendas que son disfraces, en esta propuesta veras una cuidada interpretación de sexi/erótico.

Presenta un envase de lujo, una encantadora caja al mejor estilo collar de diamantes,  que incorpora   un consejo erótico escrito por la propia Alexandra Rampolla.

La curva de talles va desde el S al XXL, todas pueden usar las  prendas, esta propuesta de cuerpos reales es inusual verla en marcas argentinas.

El diseño de la web está pensado para mostrar sin ser una página grosera, todas las fotos están retocadas  quedando como ilustración, esto le permite ser muy sutil cuando se muestran las distintas prendas.

Incorpora el comercio on-line donde puedes ver precios, ilustraciones, talles de cada prenda o conjunto. Es un entorno facil y  confiable, te muestra los precios de cada compra hecha, los subtotales, y gastos de envio. Las formas de pago son Cuenta digital o deposito bancario.

 Pero no termina aquí, posee una propuesta comercial para venta directa,  les propones a las vendedoras  esto: "queremos generar mujeres emprendedoras que desde el fortalecimiento de su autoestima puedan, a través de un negocio seductor y entretenido, ganar dinero".

Visita la web y mira el set de especiales en especial  la propuesta Sposabella,..... increíble, se trata de  un  Ajuar de novia, y trae  un par de guantes elastizados, una tanguita cola-less blanca con moñitos e inscripción sobre el frente en strass ("Bride"= novia), cola  de novia desmontable, liga con plumas y medias.

No te pierdas la descripcion de cada una de las propuestas como: Amorea la Francesa, Romanzo Latino

 

 

Dolcediva

Dolcediva es una marca que vende un concepto, la experiencia de seducir, de provocar, en un juego de a dos, o de a tres: uno, el otro y el espejo.


Nuestra propuesta es la reerotizacion de la mujer y, por consiguiente, de la pareja en un juego donde todas las propuestas son vàlidas y nuestra sutileza y caràcter sugerente dejan lugar al divertido y creativo mundo de la imaginacion.

"Dicen por ahi que el mejor afrodisìaco es el cambio, cambiar es lo que proponemos, jugar a ser vos, en todos tus personajes, a sacarlos afuera y divertirte, a sentirte sexy para vos y para el otro...Animate a jugar."

Dolcediva piensa en tus fantasias, en tus deseos, te da las ideas para que juegues, solo tenes que buscar tu còmplice para vivirlas.

Dolcediva... una esperienza di seduzione.

 

 

 

  • Tags:
  • dolcevida, geraldin lura, alexandra, alessandra rampolla, lenceria, seducción

Acerca de: Silvia Barretto

Diseñadora de calzado -Profesora Titular asociada -Investigadora del Instituto Superior de urbanismo - Evaluadora de Ministerio de educación. -Autora del libro Diseño de calzado Urbano

Comentarios

Diseñador seleccionado

FADU TALKS- Elisa trucco

FADU TALKS- Elisa trucco

Elisa trucco . Diseñadora textil de la universidad de buenos aires.

Emprendimiento seleccionada

Elementos Argentinos

Elementos Argentinos

Alfombras tejidas a mano en telar con lana natural.

Website seleccionado

Textile Dictionary

Textile Dictionary

Sitio para consultar del centro de tecnología

Publicación seleccionada

Datatèxtil digital

Datatèxtil digital

Publicación del centro de documentación del museo textil