Cute Circuit (Francesca Rosella y Ryan Genz) sus diseñadores, acaba de diseñar un nuevo vestido, el M-Dress, todo negro y ceñido pero con una particularidad, es un vestido teléfono móvil con tarjeta SIM incorporada que cuando suena debes levantar la mano y hablar con toda normalidad.
Fuente: gruponeva
La creativa Francesca Rosella dijo: "Siempre estaba buscando mi teléfono móvil en el fondo de mi bolso y nunca llegaba a tiempo". Mira por donde, Francesca, eso es exactamente lo que me ocurre a mi, ¿pero no será que llevamos demasiadas chorradas en el bolso?. "Este vestido", dice Rosella, "es un suave y delicado móvil portátil". Y tan portátil, porque si te lo dejas en casa sales desnuda a la calle y no se trata de eso. "La antena está en la costura", dice Francesca, " y como la gente no ve el auricular Bluetooth por ninguna parte cuando hablas crees que estás loca." No me extraña querida y puede que algún bestia te tire piedras.
El Vestido Teléfono ó M-Dress tiene su inconveniente: aunque puede recibir llamadas de cualquier persona ó número, sólo puede ser programado para llamar a un número. Además no hay teclado ni pantalla. "El M-Dress sin embargo", dice Francesca, "es lo suficientemente inteligente como para saber lo que está pasando. Si te estás rascando la cabeza no pasa nada, a menos que alguien esté llamando al mismo tiempo." Quiere decir que como para atender una llamada cuando suena tienes que levantar el brazo, si te rascas la cabeza, normalmente lo haces con el brazo levantado, deberías atender una llamada.