Publicado el 22.04.2009 por Silvia Barretto

Es un film independiente inspirado en

  • Categorías:

Fuente: Codigo Geek

The Hunt for Gollum” rodada en Reino Unido es una precuela de la trilogía del anillo, la historia que:

Trata de la búsqueda de Gollum por parte de Aragorn, años después de los relatos de ‘El Hobbit’, y antes de los acontecimientos descritos en ‘La Comunidad del Anillo’, para recabar más información sobre El Anillo Único

Esta producción independiente nada tiene que ver con J.R.R. Tolkien, Peter Jackson, New Line Cinema, de hecho no tienes fines lucrativos y estará disponible el próximo 3 de mayo para su descarga en la web oficial thehuntforgollum.com.

 

desde aquí solo apto para fanáticos:

La noche que Gandalf “el gris” regresa a la comarca, ve que Bilbo Bolson desaparece en el festejo de su cumpleaños y lo persigue hasta la casa,  enojado logra que Bilbo deje el anillo, del cual Gandalf hasta ahi solo sospecha que sea el “anillo unico”. Por eso lo deja al cuidado de Frodo y parte raudamente al comienzo de esta historia “The Hunt for Gollum”.

Aquí se encuentra con Aragon y se ponen a buscar a Gollum, quien fuera el ultimo portador conocido del anillo. Al parecer lo encuentran y se entera de la tortura que recibió en Mordor que es cuando dice “La Comarca” y por ello salen los jinetes negros en busca del anillo.

Luego se separan, Aragon se dirige al Pony pisador y Gandalf regresa a la comarca para alertar a Frodo y comenzar el viaje de “La comunidad del anillo”.

 Nos queda esperar a verla y comentar la puesta de vestuario, los fanaticos de Tolkien que se animen no duden en mandar informacion  para redactar un informe con visiones  multiples.

 

  • Tags:
  • cine, el señor de los anillos, gollum, gandalf, aragon,

Acerca de: Silvia Barretto

Diseñadora de calzado -Profesora Titular asociada -Investigadora del Instituto Superior de urbanismo - Evaluadora de Ministerio de educación. -Autora del libro Diseño de calzado Urbano

Comentarios

Diseñador seleccionado

Holly McQuillan

Holly McQuillan

Prendas sin desperdicios

Emprendimiento seleccionada

Elementos Argentinos

Elementos Argentinos

Alfombras tejidas a mano en telar con lana natural.

Website seleccionado

Biofabricante

Biofabricante

Sectores como la moda, el deporte, el bienestar, la movilidad, los interiores, la construcción, están adoptando materiales e ingredientes derivados de microbios. Suzanne Lee