EL SUE

Publicado el 05.11.2010 por Pope Cerimedo

Las uniones de H&M con diseñadores de grande escala vienen funcionando muy bien.

  • Categorías:

Fuente: BábyLoN lab

Desda hace ya algunos años, la empresa sueca contrata diseñadores de marcas internacionales de alta costura para realizar mini colecciones bajo su sello.

La idea es perfecta. Para el diseñador, porque tiene el desafío de diseñar para un público más masivo, sin perder el estilo refinado y el glamour. Y para H&M es la forma de mantenerse siempre al pie del cañón de las tendencias, la vanguardia y el diseño.

Pero sobre todo, le dan a sus clientas la posibilidad de acceder a piezas de diseño a un precio accesible para todo el mundo.

La más reciente de las alianzas fue con Lanvin. Con la intención de crear piezas bien chic, fiel al estilo de la marca. Se trata de prendas coloridas, vestidos fascinantes, bolados voladores y estampas de flores.

Como dijo el diseñador de la marca, Alber Elbaz, en la entrevista:        " Creamos un sueño y esperamos que se sientan bien"

Seguramente sea así!!!!!!

By pope cerimedo.

 

 

  • Tags:
  • babylonlab,pope, lanvin, hsm

Acerca de: Silvia Barretto

Diseñadora de calzado -Profesora Titular asociada -Investigadora del Instituto Superior de urbanismo - Evaluadora de Ministerio de educación. -Autora del libro Diseño de calzado Urbano

Comentarios

Diseñador seleccionado

Holly McQuillan

Holly McQuillan

Prendas sin desperdicios

Emprendimiento seleccionada

Elementos Argentinos

Elementos Argentinos

Alfombras tejidas a mano en telar con lana natural.

Website seleccionado

Biofabricante

Biofabricante

Sectores como la moda, el deporte, el bienestar, la movilidad, los interiores, la construcción, están adoptando materiales e ingredientes derivados de microbios. Suzanne Lee