Lea T, estudiante de Veterinaria, aparece en el adelanto de la producción fotográfica que se realizó para la colección Otoño-Invierno 2010.
Fuente: la voz libre
La firma Givenchy ha dado un paso más allá en el mundo de la moda con su nueva musa: Lea T, una transexual brasileña que hasta ahora era también la asistenta personal del fotógrafo Ricardo Tisci.
Lea T, estudiante de Veterinaria, aparece en el adelanto de la producción fotográfica que se realizó para la colección Otoño-Invierno 2010. Junto a ella está la legendaria musa del fotógrafo, la modelo Mariacarla Boscono, Simon Nessman, Jonathan Márquez, Catherine McNeil, Joan Smalls, Ming Xi, Paolo Roldán, Willy Cartier y Malgosia Bela, que se tiñó el pelo de morado para el anuncio.
La decisión de incluir a Lea T en la nueva campaña fue muy meditada y estuvo supervisada por la editora de la revista ‘Vogue’ en París, Carine Roitfiel. “Ella siempre fue muy frágil, súper femenina y aristocrática”, aseguró un orgulloso Ricardo Tisci. Para los realizadores incluir a la modelo era importante porque iba en consonancia con el tema de su campaña.
Givenchy ha elegido también a modelos de diferentes razas ya que querían demostrar que su ropa es para gente de distintas nacionalidades y con estilos de vidas muy dispares. La campaña será lanzada mundialmente en la revista ‘L’Uomo Vogue’ en julio