La marcas de moda apuesta por esta técnica para promocionar algunos de sus productos e incluso, para ofrecer una pasarela en lo que ellos llaman la primer experiencia en cuarta dimensión, con el pretexto de conmemorar 10 años de innovación digital y su presencia en tecnologías de punta como lo es internet.
Fuente: Monkeyzen
Las proyecciones se realizaron simultáneamente en Londres y Nueva York, en la primer ciudad proyectadas sobre un edificio de la calle New Bond y en la Gran Manzana, sobre el número 888 de la Avenida Madison. Según la marca, la experiencia de las proyecciones es una fiesta para los 5 sentidos y no dudo que así lo hayan sentido los espectadores del lugar. Personalmente, además de quedar impresionada, por momentos los efectos me han hecho olvidar que se trata de una serie de imágenes y animaciones reproducidas sobre una pared, considerando reales las corbatas y las botellas de perfume que aparecen en la segunda mitad del vídeo.
The Official Ralph Lauren 4D Experience - New York from Ralph Lauren on Vimeo.
Ya había dicho esto anteriormente, pero es que el mérito técnico de este recurso audiovisual es verdaderamente inmenso. Desde las animaciones por computadora, el cálculo de las dimensiones del lienzo arquitectónico y hasta el juego de luces que refuerzan los efectos, todo moviéndose en sincronía frente a nosotros.
The Official Ralph Lauren 4D Experience - London from Ralph Lauren on Vimeo.