La colección de sportsac con los dibujos de FIFI LAPIN

Publicado el 24.02.2009 por Silvia Barretto

Fifi Lapin una conejita fashionista que surgió en un blog con su nombre donde sus dibujos lucen los mejores vestidos de las casas de moda de cada temporada.

  • Categorías:

Fuente: sportsac

El talento y la ternura ilustrativos de los dibujos, junto con un agudo sentido de la moda han transmitido el interés del mundo de la moda en este pequeño blog .

En esta oportunidad  de la mano de Rubí Gatta su dibujante, Fifi Lapin ahora se convierte en la protagonista de una línea de bolsos, en colaboración con marca  La SportSac que, tras el éxito de la línea con TokiDoki repite el experimento y se centra en los jóvenes y el diseño innovador. Se lanzan en marzo, pero tenemos tres piezas de la colección.

  • Tags:
  • ilustracion, colaboracion

Acerca de: Silvia Barretto

Diseñadora de calzado -Profesora Titular asociada -Investigadora del Instituto Superior de urbanismo - Evaluadora de Ministerio de educación. -Autora del libro Diseño de calzado Urbano

Comentarios

Diseñador seleccionado

Holly McQuillan

Holly McQuillan

Prendas sin desperdicios

Emprendimiento seleccionada

Elementos Argentinos

Elementos Argentinos

Alfombras tejidas a mano en telar con lana natural.

Website seleccionado

Biofabricante

Biofabricante

Sectores como la moda, el deporte, el bienestar, la movilidad, los interiores, la construcción, están adoptando materiales e ingredientes derivados de microbios. Suzanne Lee