Distance lab - Centro de Investigación

Publicado el 14.05.2009 por Silvia Barretto

Distance Lab es una organización a la que puedes mandar proyectos basados en: innovación tecnológica, artisticos, nuevas soluciones ellos te ayudan a encontrar financiamientyo e impulsarlos al mercado.

Fuente: Distance Lab

Distance Lab es una organización para la investigación creativa que reúne tecnología de medios digitales, el diseño y las artes, para redefinir y superar las desventajas de la distancia en el aprendizaje, la atención de la salud, las relaciones, la cultura y otros ámbitos

Trabaja en forma conjunta con  informes de la industria y gubernamentales, Distance Lab genera ideas y construye prototipos que pueden inspirar y dar lugar a nuevos productos o servicios innovadores.

El laboratorio está dirigido por el Dr. Stefan Agamanolis graduado del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT). Inspirado por la cultura del MIT Media Lab. Distance Lab es un completo entorno de trabajo interdisciplinario de científicos radicalmente creativos, diseñadores, artistas e ingenieros de todo el mundo. Estamos concentrando nuestros esfuerzos en el tema de la distancia.

No queremos sólo filosofar y escribir sobre el futuro, queremos inventarlo. Hacemos hincapié en el desarrollo de prototipos y demostraciones de trabajo de las nuevas tecnologías.

Nuestros proyectos van desde la tecnología y soluciones de diseño que pueden ser comercializadas en el corto plazo, o pensar a mayor plazo el alcance que inspiran los experimentos y cuestionar los supuestos acerca de cómo utilizar la tecnología y cómo vamos a hacer frente a diversas formas de la distancia en el futuro. Algunos proyectos son auto-dirigidos, mientras que otras son impulsadas por informes externos.

Ofrecemos un programa de asociación de empresas y organizaciones que quieran apoyar nuestra visión y aprovechar los resultados de la investigación y nuestra capacidad creativa.

También ofrecemos servicios de asesoramiento específicos y talleres, como  participar en proyectos innovadores contratado en una amplia gama de tecnología y diseño de áreas de desarrollo.

Contacte con nosotros para abrir un diálogo sobre cómo podría ayudar a transformar su organización en sí para el futuro digital.

Nos encanta recibir noticias de cualquier empresa - pequeña, grande, comercial, social ... contac@distancelab.org.com

 

  • Tags:
  • centros, investigacion, proyectos, financiamiento, mercado, distance lab

Acerca de: Silvia Barretto

Diseñadora de calzado -Profesora Titular asociada -Investigadora del Instituto Superior de urbanismo - Evaluadora de Ministerio de educación. -Autora del libro Diseño de calzado Urbano

Comentarios

Diseñador seleccionado

Holly McQuillan

Holly McQuillan

Prendas sin desperdicios

Emprendimiento seleccionada

Elementos Argentinos

Elementos Argentinos

Alfombras tejidas a mano en telar con lana natural.

Website seleccionado

Biofabricante

Biofabricante

Sectores como la moda, el deporte, el bienestar, la movilidad, los interiores, la construcción, están adoptando materiales e ingredientes derivados de microbios. Suzanne Lee