Uno de los tantos conceptos desvirtuados por el tiempo es el de temporada.
Fuente: pilchero
En sus orígenes fue una necesidad térmica, y luego fue succionado por la moda y tomado de rehén para cubrir sus propias necesidades. Lamentablemente una de las razones que están paulatinamente acercando cada vez más este concepto a la completa incongruencia es el calentamiento global, que hace que en temporadas invernales la temperatura pueda convertirse en una pesadilla de 33ºC.
Por ahora, mientras que para algunas personas parece impensable usar un short con sandalias en otoño, otras sabemos que se puede sacar provecho de cualquier trapo que cuelgue en el placard. Usando capas de ropa puede convertir a un vestido veraniego, finito y vaporoso apto para el resto del año. Por supuesto, que esto se falsea si se pretende usar algunas prendas de invierno para verano. Me lleva a pensar que los 101 dálmatas no habrían tenido ningún problema si hubieran nacido en verano…
Fuera de temporada en:
Creo que estaba canalizando a The Edge de U2 circa The Joshua Tree… Así que dejo una linda foto y una buena canción energizante- pero sin Guaraná.