Anne Kyyro Quinn - Textiles en 3D

Publicado el 28.02.2009 por Silvia Barretto

Se asemejan a obras de arte más que a solo tejidos convencionales, las creaciones contemporáneas producidas por el estudio de Anne Kyyro Quinn no son los textiles como una vez los conocías. Cada producto está concebido como un gesto de sencillez, sin embargo, dejan espacio para audaces colores, texturas ricas y sorprendentes motivos.

Fuente: anne kyyro quinn

Anne Kyyrö Quinn y su escultural enfoque.  

Pionera en el género de textiles aplicados a interiores basados en estructuras tridimensionales en lugar de superficies lisas de  ornamentación.

Nuestros productos se basan en dieciocho diseños básicos inspirados en formas orgánicas y expresan la sencillez escandinava.

Si elaborado un almohadón, mantas, mesa de los corredores, los paneles de pared o persianas, cada diseño tiene una sensación táctil que llama  tanto  a los ojos, como a la mano; con texturas inspiradas en la naturaleza  nuestros productos salvar la brecha entre el interior urbano y el paisaje natural, y aportan una elegancia, sin pretensiones de belleza en la vida cotidiana.

 

  • Tags:
  • textiles, 3D, interiorosmo

Acerca de: Silvia Barretto

Diseñadora de calzado -Profesora Titular asociada -Investigadora del Instituto Superior de urbanismo - Evaluadora de Ministerio de educación. -Autora del libro Diseño de calzado Urbano

Comentarios

Diseñador seleccionado

Holly McQuillan

Holly McQuillan

Prendas sin desperdicios

Emprendimiento seleccionada

Elementos Argentinos

Elementos Argentinos

Alfombras tejidas a mano en telar con lana natural.

Website seleccionado

Biofabricante

Biofabricante

Sectores como la moda, el deporte, el bienestar, la movilidad, los interiores, la construcción, están adoptando materiales e ingredientes derivados de microbios. Suzanne Lee