Diseño y la moda se unen permitiendo que el indestructible material preserve su función - protección - y transferir esta a la vida de las personas, a la vida de los objetos: la protección de los contenidos de la bolsa.
Fuente: la provincia di como
Paolo Ferrari diseñador
Ha creado una colección bolsos utilizando materiales reciclados, en este caso, el cinturón de seguridad. La idea nació hace mucho tiempo, en el primer año de universidad - dice -, cuando tuvimos que desarrollar un proyecto de contenedores con desechos, Así que creé una cesta de papel hecha con cinturones de seguridad, que me recordó de la interrelación de muchos contenedores de mimbre.
Luego, durante años la idea quedo en un cajón: su carrera lo lleva al diseño de mobiliario pero insatisfecho con ese camino, en 2006, Paolo deja el estudio y decidió hacer algo completamente suyo. Retira del cajón la idea de los cinturones de seguridad, y diseñó los bolsos, con los cinturones recuperados de los automóviles de la provincia.
959 la nueva marca lanza su colección de bolsos hechos enteramente de reciclado de cinturones de seguridad.
959 establece nuevas normas de relación en el mundo de la moda que esta cada vez más atenta a los problemas ambientales.