Un efímero anticipo de las tendencias que han surgido desde la pasarela de Londres para la próxima primavera-verano 2012/12
Fuente: Conexion Moda
Ante la situación económica mundial y frente a la recesión, el diseño se aleja de su época conceptual/objeto para tomar otra dirección: el ready to wear. Las colecciones se ven mucho más limpias y con líneas más definidas, en el sentido de que los diseñadores ya han realizado en sus pasarelas sus respectivas bajadas comerciales; todo está listo para comprar.
Ph: Ana de Lara
En lo que respecta al estilo, los rumbos tomados han sido principalmente dos. Por un lado tenemos una explosión de estampados frescos y mucho color que imprimen optimismo en épocas económicas oscuras. Muchos diseñadores han puesto su firma a sus próximas colecciones con una revolución de estampados y texturas.
Y por el otro, vemos el lado sexy de la moda, ya que como todos sabemos...el sexo vende. Pero en este caso los diseños resultan ser sexys y a la vez sofisticados, donde la clave está en la no pérdida del glamour ante la lujuria, generando una vibración sexy.
Ph: catwalking.com