Caminar por la pasarela sobre unos tacones de infarto mientras cientos de focos lanzan sus disparos sobre la mirada, no es tarea fácil ni para la modelo más experimentada.
Fuente: nano press
Pero si además el zapato no es de tu número, se vuelve una misión imposible para cualquiera. Por eso, y para que la atención no se desvíe ni lo más mínimo de los diseños, Marc Jacobs ha decidido -como recoge el diario digital Daily Mail- pegar los zapatos a los pies de las modelos con el pegamento que se utiliza para fijar las pelucas. De esta manera, el diseñador pretende evitar que una caída inoportuna centre los comentarios de los asistentes y hacer que las modelos puedan caminar sin riesgos -y sin perder el calzado por el camino-.La idea se le ocurrió en febrero de 2010, cuando uno de sus modelos en la pasarela cayó resbaladizo, desde ese momento lo implementó.
Aunque para muchos esta medida puede resultar extrema, lo cierto es que algunas modelos agradecen el poder desfilar sin riesgos pese a que los zapatos sean de una talla mayor. Una vez más, con medidas como esta la polémica está servida.