Los amantes de la vida al aire libre y de los animales entenderán que, cuando se emprenden largas caminatas con la mascota, habrá que estar preparados y llevar consigo todo lo necesario como para que la jornada sea de total disfrute.
Fuente: Rei
Agua, comida, protector para el sol, abrigo en caso de que la temperatura baje, documentos, dinero, llaves y demás efectos personales.
De este modo, a la mochila personal se le puede agregar una mochila para que la mascota colabore en la aventura. Se trata de la Ruff Wear Approach Pack que se coloca en el lomo del perro sin causarle molestias, dolor o incomodidad gracias a su forma y los materiales con los que se encuentra fabricada.
Durable, resistente al agua y con un diseño que hace que acompañe el movimiento del animal, el producto se ajusta a su cuerpo gracias a un arnés que le da estabilidad y apoyo. La mochila, además, distribuye la carga de forma equilibrada para mayor comodidad.
Con bolsillos para guardar los elementos, cremalleras y un lugar para colocar la correa en caso de que sea necesario, el precio de la Ruff Wear Approach Pack es de 54,40 euros y puede adquirirse en variedad de modelos, colores y diseños que se adaptan a los distintos tamaños y razas de perros.
Se le puede incorporar al vestuario dos pares de zapatitos para el frio, ya que vienen provistos para aislar al perro de las bajas temperaturas de la superficie. Suela resistente y liviana. Son ajustables y se lavan en máquina.