La historia, narrada por el director franco-polaco Roman Polanski, trata de una sesión terapéutica donde, aparentemente, lo más fascinante de la paciente no son sus problemas
Fuente: Agencia de noticias EFE
En el marco de la última edición del festival de Cannes, Prada lanzó su nuevo video, "A therapy" (Una terapia), dirigido por el polémico cineasta Roman Polanski y protagonizado por Ben Kingsley y Helena Bohman Carter.
Bajo el slogan "Prada suits everyone", Polanski cuenta la historia de una mujer, interpretada por Helena (siempre entre las peores vestidas en la prensa británica), que acude a su terapeuta vestida de Prada. Cansada, cuelga su tapado de piel en el perchero y se acuesta en el diván para dar inicio a la sesión.
Sin embargo, mientras Helena relata sus problemas, el psiquiatra, interpretado por Ben Kingsley, queda completamente cautivado por su abrigo de piel y decide probárselo frente al espejo, concentrando toda su atención en la versatilidad de la prenda. A él también le queda muy bien.
Para el diseño de producción, Polanski eligió al gran Dean Tavoularis, que estuvo al mando, entre otras realizaciones, de la imagen de El Padrino y Apocalypse Now. La música, en cambio, es de Alexandre Desplat, compositor de películas como Harry Potter y las reliquias de la muerte, Crepúsculo, El discurso del rey y La Reina, entre otras.
"Es muy interesante ver que todavía hay espacios para jugar a producir con ironía e ingenio y Prada es, sin lugar a dudas, uno de ellos. Con la libertad que me dieron, tuve la posibilidad de montar un set con mis personas favoritas y, simplemente, pasarlo muy bien", dijo Polanski tras la proyección del corto, que dura 3 minutos y medio.