Noñoño es una firma divertida que piensa que todo lo que gira alrededor de un bebé ha de despertar una sonrisa. Su manifiesto: "En un mundo donde los bebés están condenados a ir hechos unos cursis, una nueva raza de neonatos reclama su derecho a una prenda digna".
Fuente: noñoño
Noñoño es una firma de ropa para bebés creada por Annika Wikstrom y Ata Arróspide, con la idea de cubrir la necesidad del mercado de tener diseños más coloridos y divertidos para los bebés. La firma está pensada para aquellos que se sientan identificados con la idea de que todo lo que gira alrededor de un bebé es -a veces- demasiado ñoño.
Visita su web para ver toda la propuesta
Vestido No regar...
Si a las flores no hay que perfumarlas para que huelan a flor, puede que a los bebés no haga falta echarles demasiada colonia de bebé, para que huelan a bebé, ¿no crees
Vestidito Mantis
La mantis religiosa es una bicha famosa por merendarse a su pareja después de los mimos. Así que cuidadín con las pequeñas que llevan este vestido, que a lo mejor son ellas las que te comen a ti.
Vestidito Carnívora
Mamívoras y papívoras, niñas voraces pero no venenosas. Hambrientas de mimos pero dispuestas a morder a quién se ponga ñoño.
Camiseta Vísteme despacio... que tienes prisa
La voluntad de los bebés es inquebrantable, así que si tienes prisa, lo mejor es que negocies y te adaptes, a riesgo de no acabar nunca. Esta original camiseta te recuerda quién tiene la sartén por el mango.
Camisetita Roja y el Logo Feroz
"Déjate de cuentos" sería un buen titular para vender esta camiseta. Lo que pasa es que nos gustan los cuentos, aunque nos va más la versión rebelde y no ñoña.
Nuestra nueva camiseta insignea es roja y verde (como los pimientos rojos y las judías verdes) y la hemos realizado en un algodón muy ligero para la pueda llevar en cualquier momento sin pasar calores.
Pan Bajo el Brazo
Pañales, toallitas, chupetes, biberones, tetinas, esterilizadores, sillitas, maxicosis, carricoches, vitaminas, cremitas, sacamocos, colgantes, muñequitos, cereales y otras leches, arrullos, cunas, intercomunicadores, etc. ¿un pan bajo el brazo? Con esta camiseta sí, literalmente.
Otros