Sensual pop-up store de Benetton en el Soho de Nueva York.

Publicado el 09.10.2012 por Tachy Mora

Benetton acaba de abrir en el Soho de Nueva York una tienda pop-up en un antiguo garaje junto a una gasolinera en el 135 de Crosby Street.

Fuente: diario design

 Esta tienda efímera, que por el momento sólo estará abierta hasta el mes de diciembre, ha sido concebida como una gigantesca instalación de 200 metros cuadrados en la que los artículos de punto más destacados de la colección otoño-invierno 2012 de la firma italiana contribuyen a dar forma a un ecléctico y erótico diseño interior.  

Este concept store ha sido ideado como un proyecto de colaboración entre You Nguyen, director jefe de merchandising y director creativo, quien además ha diseñado las colecciones para hombre y para mujer de la temporada de otoño 2012, y Sam Baron, director de diseño de Fabrica, el centro del grupo Benetton para la investigación en comunicación.

El espacio está cuidadosamente dividido por colores, mostrando una gama de hastadoce tonos. La instalación está compuesta por obras de arte tejidas por los artistas residentes de Fabrica.

Como toque muy Benetton, el local ha sido poblado con parejas de Lana Sutra, figuras a tamaño natural en posiciones del Kama Sutra envueltas en hilos de lana de colores, una serie de obras creadas por el artista cubano de Fabrica Erik Ravelo.

  • Tags:
  • moda y diseño, nueva york, pop-up stores,

Acerca de: Silvia Barretto

Diseñadora de calzado -Profesora Titular asociada -Investigadora del Instituto Superior de urbanismo - Evaluadora de Ministerio de educación. -Autora del libro Diseño de calzado Urbano

Comentarios

Diseñador seleccionado

Holly McQuillan

Holly McQuillan

Prendas sin desperdicios

Emprendimiento seleccionada

Elementos Argentinos

Elementos Argentinos

Alfombras tejidas a mano en telar con lana natural.

Website seleccionado

Biofabricante

Biofabricante

Sectores como la moda, el deporte, el bienestar, la movilidad, los interiores, la construcción, están adoptando materiales e ingredientes derivados de microbios. Suzanne Lee