La diseñadora francesa presentó una colección boho y fresca.
Fuente: Vogue.fr, Telegraph.uk
En París, Isabel Marant dio a conocer su propuesta prêt à porter de primavera-verano 2013, que apostó por los minivestidos con escotes caídos y trenzas, shorts, strapless con flores hawaianas, blusas con hombro descubierto, pantalones tobilleros y campana.
Sobre la pasarela, pudieron verse bordados boho-chic y print hawaianos, en homenaje a Elvis, que dibujaron la colección con una paleta de colores compuesta por negro, blanco, coral, lila, rojo, gris y ocre.
El boceto de sus diseños tiene la funcionalidad como insignia: "Todos los días abro el placard de mi habitación y pienso en qué puedo ponerme para llevar a mis hijos a la escuela, ir a la oficina y luego estar linda para cenar", dijo Marant al término de su desfile en declaraciones a la prensa.
Como musas inspiradoras, Marant citó a Elvis Presley, Brigitte Bardot y Jane Birkin. "Siempre me gustó la impresión hawaiana y me acordé de Elvis en Hawaii. Y al pensar en el verano y las vacaciones no hice más que dirigirme a las fotos de Bardot y Birkin caminando frescas y confiadas en el puerto de Saint Tropez".