Sr Amor 3era. edición

Publicado el 23.11.2012 por Pope Cerimedo

La primera vez que fui al Ejercito de Salvación, hace unos 10 años atrás, sentí que estaba en el paraíso: un lugar inmenso lleno de objetos de diseño, ropa vintage y bizarreadas. Todo por 2 pesos, claro. Me acuerdo todavía de haber salido cargada con bolsas gigantes habiendo gastado muy poco

  • Categorías:

Fuente: Babylonlab

Y todavía sigue siendo una linda expedición el ir allá y buscar reliquias de diseño que ya no existen. Lo bueno del vintage es tener una prenda única y de calidad.

Desde hace 3 ediciones, Sr Amor, arma alianzas entre diseñadores y el Ejercito de Salvación. El concepto consiste en armar una mini colección con hallazgos y volver a darles una vida reinventandolos.

Esta vez, los diseñadores trabajaron en duplas, lo cual dio como resultado algo muy divertido, porque cada uno aportó su propio estilo y visión.

Hubo algunas alianzas que me gustaron mucho más que otras, algunas fueron: Tramando + 12na, Bandoleiro + Complot, Garza Lobos + Laurencio Adot.

Les dejo fotos que saqué yo misma. Estas son algunos de los mejores looks, texturas, volúmenes, tejidos, deconstrucciones y transformaciones que vi.

** Tramando + 12na

** Ay not dead + Paula Selby

Hermanos Estebecorena + Celedonio

Laurencio Adot + Garza Lobos

Bandoleiro + Complot

Amores Trash + Giacobbe

 

  • Tags:
  • babylonlab, pope cerimedo, señor amor

Acerca de: Silvia Barretto

Diseñadora de calzado -Profesora Titular asociada -Investigadora del Instituto Superior de urbanismo - Evaluadora de Ministerio de educación. -Autora del libro Diseño de calzado Urbano

Comentarios

Diseñador seleccionado

Holly McQuillan

Holly McQuillan

Prendas sin desperdicios

Emprendimiento seleccionada

Elementos Argentinos

Elementos Argentinos

Alfombras tejidas a mano en telar con lana natural.

Website seleccionado

Biofabricante

Biofabricante

Sectores como la moda, el deporte, el bienestar, la movilidad, los interiores, la construcción, están adoptando materiales e ingredientes derivados de microbios. Suzanne Lee