Camisetas Yamamay AntiAge

Publicado el 24.02.2013 por Silvia Barretto

Realizada con suave microfibra de nylon extraconfortable y transpirante, la camiseta Yamamay AntiAge incorpora los principios activos de acción antioxidante e hidratante, encapsulados en millares de miscroesferas patentadas.

Fuente: Yamamay


Las camisetas Yamamay AntiAge integran un nuevo tratamiento de belleza, para cuello y escote, formado por prendas que contienen Aloe Vera y Vitamina E microencapsuladas.

El Aloe Vera, usado siempre como elixir de juventud y belleza gracias a sus altas propiedades hidratantes, estimula la síntesis de colágeno y elastina. La Vitamina E es un antioxidante de origen natural que combate los radicales libres principales responsables del envejecimiento cutáneo.

 Con ellas es posible ralentizar el proceso fisiológico y contrarrestar los daños causados en la piel por los radicales libres consiguiendo una recuperación del tono y la elasticidad, haciendo que nuestro cuello y escote mantengan un aspecto más suave, liso, elástico, joven y fresco.

La línea está compuesta por tres prendas: camiseta de cuello alto, body de cuello alto y camiseta con escote barca.

Yamamay Antiage, cuida tu cuerpo.

  • Tags:
  • textiles inteligentes, belleza, regeneración de tejido, textiles médicos

Acerca de: Silvia Barretto

Diseñadora de calzado -Profesora Titular asociada -Investigadora del Instituto Superior de urbanismo - Evaluadora de Ministerio de educación. -Autora del libro Diseño de calzado Urbano

Comentarios

Diseñador seleccionado

Holly McQuillan

Holly McQuillan

Prendas sin desperdicios

Emprendimiento seleccionada

Elementos Argentinos

Elementos Argentinos

Alfombras tejidas a mano en telar con lana natural.

Website seleccionado

Biofabricante

Biofabricante

Sectores como la moda, el deporte, el bienestar, la movilidad, los interiores, la construcción, están adoptando materiales e ingredientes derivados de microbios. Suzanne Lee