Tendencia: el estilo personal antes que nada.
Fuente: Alejandra Soraires
Me encanta la moda!, y desde mi profesión de Asesora de Imagen busco estar al tanto de las últimas tendencias. A lo largo de mi vida, siempre traté de buscarle el lado funcional a la moda, identificar las piezas más sentadoras y combinables, bajar a tierra las propuestas de los grandes creadores y darle un look único a los clásicos.
Una tendencia en el mundo de la moda, es lo último, lo innovador. Son costumbres e inclinaciones que la gente comienza a adoptar y que marcan alguna época o lugar específicos. Lo interesante es que somos los consumidores los que decidimos qué es tendencia y qué no lo es. Los diseñadores consultan, crean y presentan sus creaciones, pero somos las personas como vos y yo -los amantes de la moda-, quienes tienen la última palabra con la compra y el uso de ciertos artículos.
Así es que me permito compartir con ustedes una forma práctica y personal de vestirnos, de jugar con las tendencias, de encontrar accesorios y prendas fabulosas, pero por sobre todas las cosas, a disfrutar y a divertirnos con la moda.
Importante: tener siempre en cuenta que el estilo de una persona debe ser una exprexión individual, el reflejo de su identidad y una forma de ser. Más que pertenecer a una tendencia, el estilo es una actitud.