Donde el mundo de la moda parece tener impunidad , una mirada a los que tienen la responsabilidad
Fuente: youtube
El desfile de Prada primavera verano 2009 es una conjunción de responzabilidades tanto de diseñadores como de los directores de las agencias de modelos. Miren este video compacto del desfile .
La responzabilidad de los directores de las Agencias de modelos
Como director de casting de Prada, de 49 años, Russell Marsh ejercido la influencia definitiva en el mundo de la moda - colocando su sello en la pasarela de Prada- y ha puesto en marcha algunas de las modelas más exitosas del negocio, incluyendo Lara Stone, Daria Werbowy y Gemma Ward. En el reportaje de telegraph se le pregunto sobre el bajo peso de las modelos y dijo:
"Las chicas pasan un período de tiempo largo en un programa estricto que las prepara para el espectáculo, entrenar en el gimnasio y comer una dieta bien balanceada. Ser un modelo es como ser una bailarina de ballet: es una profesión en la que su cuerpo tiene que estar en forma y tonificada. Hay algunas chicas que comen todo lo que quieren sin aumentar de peso - pero la mayoría tienen que trabajar en ello. Si veo a alguien, lo marcaria con las agencias. Yo no trabajaría con una chica que veo su bajo peso, porque yo soy el responsable de esas chicas, no se puede hacer este trabajo sin preocuparse por las personas con las que trabaja ". Fuente fashion.telegraph
Pero en el desfile del 2009 se vio esto, y el señor estaba a cargo de la selección de modelos.
La responzabilidad del diseñador
Dos modelos se cayeron en pasarela y se dijo que fueron los tacos tan altos que estaban usando , pero si miran todo el desfile veran la inestabilidad de los calzados y estos tres que justamente los bloggers de esa epoca marcaron con el simbolo de precaucion.
Se trata de sandalias de tiras que sostienen una especie de media que solo cubre la pasrte mas baja del pie, si tomamos todo nos da como resultado: la sujecion al pie es deficiente este se desplaza por accion de la media y ... al piso!!!
Desfile oficial completo pero sin caídas.