La compañía japonesa Seiren ha creado Deoest, una colección de prendas con una tecnología revolucionaria que permite la absorción de los olores.
Fuente: rakuten
El producto mas vendido es el calzaoncillo. El secreto de los nuevos calzoncillos desodorantes de la empresa Serien reside en la inclusión de partículas cerámicas en la fibra textil. Según ha explicado a los medios de comunicación Nami Yoshida, portavoz de la compañía, han tardado varios años en poner a punto un calzoncillo desodorante que sea confortable y al mismo tiempo elimine rápidamente los fuertes olores.
Debido al éxito que ha tenido el lanzamiento de esta nueva ropa interior para hombres en Japón, Seiren, que en un principio pensaba vender su producto sólo a hospitales y residencias sanitarias, ha extendido ahora el concepto y propone una gama de 22 productos diferentes, desde el calcetín antiolor a la camiseta que absorbe el olor de las axilas. Y es que, tal y como ha declarado Yoshida, este producto está teniendo gran aceptación en la población nipona, “especialmente entre hombres de negocios que tienen varias entrevistas en una jornada”.
El 80% del mal olor se elimina en los primeros 30 segundos y las capacidades de reductorde olor se conserva incluso después de 100 lavados.