Las buenas ideas iluminan en la oscuridad

Publicado el 25.08.2009 por Silvia Barretto

La agencia creativa croata bruketa & zini

  • Categorías:

Fuente: designboom

A simple vista el reporte se parece a cualquier otro libro, con la única diferencia que este ilumina en la oscuridad apoyando la filosofía de la empresa en que las ideas son capaces de vencer la oscuridad. ¡Es por eso que este libro tiene luz propia! ¡Esta cargado con más de 3000 buenas ideas!

Davor Bruketa el diseñador, nació en Zagreb en 1973, pasó sus primeros 20 años armando legos y juegos creativos, se graduó en diseño de la universidad de Zagreb y junto con Nikola Zinic, fundaron la agencia Bruketa&Zinic la cual ahora cuenta con 50 empleados en sus filas.

Libros o reportes como este son muy innovadores, pero estoy seguro que en poco tiempo vamos a ver muchos más de estos en nuestras bibliotecas.

Detalle del lomo del libro y portada

Asi luce el reporte en la biblioteca

Cuando no ilumina, se parece a cualquier otro libro

 

  • Tags:
  • tecnologia, desarrollos, libros, diseño

Acerca de: Silvia Barretto

Diseñadora de calzado -Profesora Titular asociada -Investigadora del Instituto Superior de urbanismo - Evaluadora de Ministerio de educación. -Autora del libro Diseño de calzado Urbano

Comentarios

Diseñador seleccionado

Holly McQuillan

Holly McQuillan

Prendas sin desperdicios

Emprendimiento seleccionada

Elementos Argentinos

Elementos Argentinos

Alfombras tejidas a mano en telar con lana natural.

Website seleccionado

Biofabricante

Biofabricante

Sectores como la moda, el deporte, el bienestar, la movilidad, los interiores, la construcción, están adoptando materiales e ingredientes derivados de microbios. Suzanne Lee