Moda para perros Paris Hilton

Publicado el 03.03.2009 por Silvia Barretto

Paris Hilton lanzo una exclusiva línea de ropa para perros, bajo la firma Little Lily. El glamour y la opulencia son las ténicas predominantes de la colección que hace posible que las mascotas luzcan como las más brillantes estrellas de Hollywood.

  • Categorías:

Fuente: litte lily

Los vestidos y complementos están inspirados en modelos paseados por la alfombra roja en años anteriores por las actrices más elegantes. Así, podemos encontrar la versión canina del vestido de Versace que escogió Penélope Cruz el año pasado, del esmoquin de Armani de Leonardo di Caprio, del Marchesa de Jennifer López o del Nina Ricci morado con escote palabra de honor que lució Reese Witherspoon.

Tras varios años vistiendo a la última moda a su chihuahua Tinkerbell, Paris Hilton decidió crear su propia línea de ropa canina. Para el catálogo y los elementos publicitarios se han escogido dos modelos de excepción, los yorkshire Lily and Rocco, que fueron acicalados para las sesiones fotográficas y no hay que descartar que protagonicen más de un desfile. La colección, con gran variedad de modelos,  y contempla prendas bajo la licencia Hello Kitty,  cuenta con artículos cuyos precios oscilan entre los 25 y los 350 dólares.

 

  • Tags:
  • canino, moda, perritos, perros

Acerca de: Silvia Barretto

Diseñadora de calzado -Profesora Titular asociada -Investigadora del Instituto Superior de urbanismo - Evaluadora de Ministerio de educación. -Autora del libro Diseño de calzado Urbano

Comentarios

Diseñador seleccionado

Holly McQuillan

Holly McQuillan

Prendas sin desperdicios

Emprendimiento seleccionada

Elementos Argentinos

Elementos Argentinos

Alfombras tejidas a mano en telar con lana natural.

Website seleccionado

Biofabricante

Biofabricante

Sectores como la moda, el deporte, el bienestar, la movilidad, los interiores, la construcción, están adoptando materiales e ingredientes derivados de microbios. Suzanne Lee