Digitsole

Publicado el 24.11.2014 por Silvia Barretto

Plantillas con aplicaciones caliente sus pies -Seguimiento de actividades -calorias quemadas

  • Categorías:

Fuente: Digitsole

La función de calentamiento puede ser activada gracias a un botón on/off en la pantalla de la aplicación. Usted puede después ajustar la temperatura de cada una de sus plantillas separadamente deslizando su dedo hacia arriba o abajo el cursor de la temperatura. Ese sistema de ajustamiento único le permite ajustar la temperatura perfecta para cada pie. Cuando la temperatura de la plantilla desciende debajo de la temperatura seleccionada, el termostato integrado ajusta de nuevo la temperatura.

La aplicación Digitsole le permite de calcular el número de pasos efectuados, la distancia recorrida así que el altitud en la que usted se encuentre durante el día.

La aplicación incluye también la posibilidad de verificar el número de calorías quemadas a lo largo del día. Solo tiene que registrar su peso y su talla, usted puede verificar el número de calorías que ha quemado durante un periodo especificado.


  • Tags:
  • plantilla

Acerca de: Silvia Barretto

Diseñadora de calzado -Profesora Titular asociada -Investigadora del Instituto Superior de urbanismo - Evaluadora de Ministerio de educación. -Autora del libro Diseño de calzado Urbano

Comentarios

Diseñador seleccionado

Holly McQuillan

Holly McQuillan

Prendas sin desperdicios

Emprendimiento seleccionada

Elementos Argentinos

Elementos Argentinos

Alfombras tejidas a mano en telar con lana natural.

Website seleccionado

Biofabricante

Biofabricante

Sectores como la moda, el deporte, el bienestar, la movilidad, los interiores, la construcción, están adoptando materiales e ingredientes derivados de microbios. Suzanne Lee