LOLAPALOOZA STYLE

Publicado el 22.03.2016 por Judith Illanes

#lolaar16 #style #conexionmoda

  • Categorías:

Fuente:

#Lolapalooza para todas y todos. Este festival dejo de ser un evento para jóvenes gustosos de la buena música, para dar paso al encuentro donde asisten familias enteras con #estilofree a escuchar de todo un poco.

#multitudpaluzera

La idea que primó  fue pasarla bien con estilos fueron casuales.

Los  2 días  frescos, que mostro como prendas obligadas a las  campera o los buzo,  aunque usaras short, vestido o faldas.

El #hit indiscutible las prendas de #denin, en todas sus formas! - jeans, camisas, shots, camperas y los mas cancheros enteritos jardineros.

Los colores del festival, infaltable el negro, el azul propio del denim, con algunos acentos en beige, bordo y algo de blanco.

Como fueron muchas horas de música y pogo la gente uso zapatillas por excelencia  o borcegos.

Los mas jugados fueron el unas divinas plataformas. ¡Lo que les permitió ver mejor desde la distancia.!!

Los estampados iban desde el camuflado, los leopardos infaltables, rayas #clásicos, aunque los tejidos escoses siempre son un acierto.

En todas esas horas de música ligera, no hubo un solo look, que se descara, por lo contrario la armonía de la diversidad hizo furor en la fiesta.

#accesorios

Hubo cuatro #trendstopics el sombrero; el gorro; los anteojos y por último la infaltable mochila.

 

 

  • Tags:
  • Judith Illanes

Acerca de: Judith Vanesa Illanes

Estudios: Diseñadora textil. U.B.A-F.A.D.U// Diseño de calzado en University Central Saint Martin London// Curso de posgrado en Marketing estratégico. Universidad Torcuato Di tella// Posgrado en Marketing estratégico. U.C.A// Desarrollo profesional; Pigalle Jefe de producto// Profesor en Facultad de Arquitectura, Universidad de Buenos Aires. Materia Técnicas de producción textil y en Diseño de calzado.

Comentarios

Diseñador seleccionado

Holly McQuillan

Holly McQuillan

Prendas sin desperdicios

Emprendimiento seleccionada

Elementos Argentinos

Elementos Argentinos

Alfombras tejidas a mano en telar con lana natural.

Website seleccionado

Biofabricante

Biofabricante

Sectores como la moda, el deporte, el bienestar, la movilidad, los interiores, la construcción, están adoptando materiales e ingredientes derivados de microbios. Suzanne Lee