La marca marni a renovado el diseño de su tienda en Frankfurt y se basa en el estudio de Inglés diseño sibarita, ya se distingue por el excelente trabajo hecho
Fuente: Marni
Como un moderno templo el interior juega con la textura y la luz en gran escala. El uso de hormigón y telas brillantes para las paredes, el piso de cemento pulido con entrelazado y dispersos al azar secciones de mármol definir diferentes áreas de la tienda.
Sybalite ha inventado un nuevo concepto: los expositores nuevos incluyen maniquíes hechos de Fibra modular de acero pulido cromo.
Las paredes con una serie de vitrinas a medida de diferentes acabados (cuero, plástico, fibra de vidrio) para la visualización de zapatos, ropa interior y bolsas. Estas unidades tienen su propio alumbrado incorporado, y sirve como un rico contraste con el piso de concreto y paredes. El fluido de rieles de acero inoxidable que llevan el prêt-à-porter de las colecciones y se deslizan hasta la escalera a una pantalla de calzado curvilínea, y habitación separada con su propio techo flotante de acero pulido de nubes flotando por encima.