La línea de bolsos Noon Solar incluye paneles solares en uno de sus laterales que ofrecen no solo energía portátil, sino también un medio para que todos nosotros podamos incorporar las energías renovables en nuestra vida diaria.
Fuente: noonsolar
Noon Solar son bolsos flexibles que permiten la carga de celulares y dispositivos de música, presentan un diseño que permite ser colocado en ventanas o pisos para captar el sol y recolectar crga. La energía solar se almacena en una batería de iones de litio, con un peso de alrededor de 120 gramos. Debido a que la energía solar se almacena en la batería, se puede usar de día o de noche.
El material exterior es biodegradable, esto hace que los bolsos puedan utilizarse como relleno sanitario o ir directamente a su jardín como abono. Las bolsas son seguras y no tóxicas. El panel solar y hardware pueden ser removidos y reciclados o reutilizados. El algodón orgánico tejidos que componen sus carteras y su color fue obtenida con sustancias naturales como la granada, el cáñamo. El cuero esta libre de metales pesados, y curtidas, teñidas de forma sostenible con materiales recolectados como ruibarbo y nueces.
Como se utiliza
Simplemente coloque el panel solar del bolso hacia el sol para recoger la energía utilizable. Puede colocarlo en ventana, de casa, coche, o en el tren; la cara hacia el sol en un lugar estático o móvil. Incluso en días nublados o lluviosos, la energía es recogida a través de la luz ultravioleta del sol. En un día soleado, la batería se cargada completamente en 6-8 horas, en un día nublado será necesario un poco más de tiempo, la carga de la batería dura varios días.