Mograph 2

Publicado el 28.10.2009 por

Nuevo Sistema de Dinámicas para Crear Animaciones Impresionantes y Realistas

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Fuente: Pixel tch

 

MoDynamics está basado en las contrastadas librerías de físicas Bullet y proporciona un manera increiblemente sencilla de crear impresionantes animaciones realistas. Ahora, además de controlar los objetos clonados con la gran variedad de alternativas que permiten los potentes efectores de MoGraph, podrá añadir dinámicas y obtener un sorprendente realismo.

 

Añade Gravedad, Rebote, Fricción y Más

Imagina usar fotogramas clave para hacer que los objetos choquen de forma natural entre sí mientras caen, luego hacer que reboten de forma realista contra el suelo, hacer que reboten de nuevo entre sí, y finalmente hacer que se detengan en algún lugar sobre el suelo. Es extremadamente dificil obtener resultados con un aspecto natural en casos como éste usando fotogramas clave.

Con MoDynamics es mucho más fácil. Configura parámetros básicos como Masa, Rebote, Gravedad, Fricción y más y haz que MoDynamics haga el trabajo. Crea impresionantes y realistas motions siempre.

Rápido y Fácil de Usar
Si se tienen en cuenta todas las opciones disponibles en MoDynamics, sorprende lo fácil que es de usar. Para comenzar, simplemente añade dos etiquetas - una al clonador y otra al objeto contra el que colisionarán los clones - ¡y ya dispondrás de un sistema de dinámicas funcional!.

No importa si estás añadiendo dinámicas a docenas, cientos o miles de clones; MoDynamics funciona rápido par calcular el movimiento. En el corazón de MoDynamics está el motor de dinámicas Bullet, usado en complejos juegos 3D para calcular movimientos realistas prácticamente al instante. Seguramente se "meriende" tus simulaciones MoDynamics sin problemas.

Flexible y Completamente Integrado
¿Por qué usar MoDynamics por separado cuando puede usarse con otros componentes de CINEMA 4D?. Una integración completa significa que tienes la flexibilidad de usar MoDynamics en muchas situaciones diferentes, por ejemplo al hacer colisionar clones de MoGraph con objetos animados mediante fotogramas clave o con ropa creada en MOCCA.



Módulo MoGraph 2

  • Instancias de Render para objetos Clonados.
  • Los clones se pueden colocar en volúmenes de forma tubular.
  • Funcionalidad Spline Rail para el objeto Clonar.
  • Nuevos modos de animación para el objeto Clonar.
  • La mayoría de los objetos MoGraph puden ser definidos como orígenes del decaimiento.
  • El Efecto CO.F.F.E.E. de MoGraph ofrece pleno control en todos los clones.
  • Efecto Aleatorio; nuevo modo aleatorio, Clasificar.
  • Funcionalidad Spline Rail para Efecto Spline.
  • Nuevo modo Segmento para Efecto Spline.
  • Sistemas de Dinámicas para Clones de MoGraph.
  • Configuración de Hemodinámicas (Modynamics) en toda la escena en Preferencias del menú.
  • La nueva etiqueta de Cuerpo Rígido es una parte importante de las Dinámicas.
  • Objeto Fuerza para atraer o repeler Clones.
  • Objeto MoSpline genera y modifica splines existentes en forma paramétrica con efectos y soporte de fuerza.
  • Funcionalidad Spline Rail para Envolver Spline.
  • Los Polígonos y Splines (o segmentos de spline) pueden ser vistos como Clones usando el objeto MoGraph, "PolyFX".
  • Nuevas opciones para la etiqueta Cache de MoGraph.
  • El shader de Cámara puede asumir cualquier cámara.

 

 

  • Tags:
  • mograph 2 , animacion, 3d,programas

Acerca de: Silvia Barretto

Diseñadora de calzado -Profesora Titular asociada -Investigadora del Instituto Superior de urbanismo - Evaluadora de Ministerio de educación. -Autora del libro Diseño de calzado Urbano

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