Un compuesto de fibras de algodón y sintéticas son la base de este original aerosol que te permite recubrir el cuerpo o cualquier objeto.
Fuente: Fabricanltd
La tecnología fue desarrollada en 2003 por el Dr. Manel Torres y el profesor Paul Luckham en el Imperial College de Londres, se trata de un compuesto de fibras de algodón y sintéticas que se puede rociar sobre distintas superficies.
Esta forma temporal de recubrimiento consiste en una nube de tejido no tejido, que al pulverizar directamente sobre la piel hace que miles de fibras se depositen, las fibras se unen para crear la ropa desechable. En principio es una capa delgada esta se puede ir haciendo más gruesa con más capas. Su potencias esta en las aplicaciones, si bien la de hacerte tu ropa es la mas Fashionista el campo mas importante es el sanitario. Fabrican a encontrado la manera de incorporarle medicamentos y un compuesto esterilizado para aplicaciones como vendas, o los famosos parches de nicotina para dejar de fumar.
El aspecto de la tela es en si mismo variable, puede ser diseñado para ser "suave como la seda" o como "resistente como el cañamo" ; puede incorporar colores y efectos visuales, perfumes o escencias, el producto esta en continuo movimiento. Hasta el dia de hoy se aplican en recubrimientos de automotrices, higiene, medicina.