John Galliano fragancia

Publicado el 06.12.2009 por Silvia Barretto

John Galliano es la primer fragancia femenina de este creador.

  • Categorías:

Fuente: Montecarlo

 

John Galliano, disenador de modas y director artistico para Dior Couture, el 8 de Julio debuto con su propia fragancia en las bastantes intimas disposiciones de su estudio localizado en el no. 20. La linea se llama “Le parfum no. 1 de John Galliano”. El habia creado anteriormente una fragancia hogarena con Diptyque bajo el nombre de Essence of John Galliano, una maravillosa esencia con olor a una agradable fogata. Tambien tenia presencia en la coleccion de Dior “Collection Particuliere”. La linea personal de perfume John Galliano fue desarrollada por Selective Beauty, quien tambien esta a cargo de las marcas Bulgari, Agent Provocateur y Burberry.

Galliano estuvo envuelto en cada paso del desarrollo de la esencia, la caja exterior fue disenada para que pareciera un collage o un libro, reminiscencias de las filmaciones que hizo en sus viajes de descubrimiento propio, antes de crear las colecciones de modas. El cuello de la botella esta inspirado en la primera coleccion de moda de Galliano “Les Incroyables” y el frasco esta coronado con una G gotica. La modelo Guinevere Van Seenus esta en la cara de la botella.

 

Su botella es una verdadera obra de arte, coronada con el gótico letra G, mientras que el paquete de fuera se muestra como un libro.

 

 

El anuncio de esta fragancia fue creada por Jean-Baptiste Mondino.

 El perfumista se Christine Nagel, Aurélien Guichard.

 

 

Ficha tecnica : Notas de perfume

  notas de cabeza

Aldehydes Angelica Bergamot

  notas medias

Rose Violet peony Iris Lavender

  notas de fondo

amber Musk Patchouli Incense Virginia cedar


John Galliano,  creó las notas fragancia. Él quería una fragancia floral que incluyen rosa, peonía, el iris, con aromas en polvo, violeta y la transparencia.

Cooperación en la creación de John Galliano 's fragancia se estableció con Cristine Nagel, quien creó esta fragancia floral aldehído con notas de aldehídos rodeado de notas florales, ámbar y pachulí en las notas de base.

  • Tags:
  • john galliano, fragancia, perfume, christine nagel, aurélien guichard,jean baptiste mondino

Acerca de: Silvia Barretto

Diseñadora de calzado -Profesora Titular asociada -Investigadora del Instituto Superior de urbanismo - Evaluadora de Ministerio de educación. -Autora del libro Diseño de calzado Urbano

Comentarios

Diseñador seleccionado

Holly McQuillan

Holly McQuillan

Prendas sin desperdicios

Emprendimiento seleccionada

Elementos Argentinos

Elementos Argentinos

Alfombras tejidas a mano en telar con lana natural.

Website seleccionado

Biofabricante

Biofabricante

Sectores como la moda, el deporte, el bienestar, la movilidad, los interiores, la construcción, están adoptando materiales e ingredientes derivados de microbios. Suzanne Lee