Vestido de agua de Mattoni y G2B

Publicado el 13.12.2009 por Silvia Barretto

Publicidad de manantial de agua Mattoni basada en una sugerente campaña para las sandalias G2B. Un desafio para la grafica digital.

  • Categorías:

Fuente: Motion grapher

Basado en una sugerente campaña para las sandalias G2B -protagonizada por Gisele Bündchen- este spot, creado por la agencia Mpg Srl., Italy para el manantial de agua Mattoni, desarrolla una nueva dimensión del concepto creativo original, trasladándolo a la realización cinematográfica y elevándolo hasta un nivel técnico y estético que roza la perfección.

 

 

>> El vestido de agua en sí mismo era un gran desafío, ya que es la primera vez que se ha creado un vestido de agua con simulaciones de movimiento real. El desafío principal del consepto se encontraba en darle las propiedades volátiles y líquidas al vestido.                           

Para este proceso Blackmountain hizo su propia simulación de fluido en Maya, y usando sistemas de partículas que se combinó en Houdini, y fueron capaz de darle forma a la superficie del vestido. 

Para conseguir una adopción tan perfecta al modelo, Hana fue creada como un 3D Bodyscan o un modelo de referencia animado.

 

  • Tags:
  • water dress, vestido de agua, 3d, maya, houdini, 3d bodyscam, agencia mpg srl, g2b

Acerca de: Silvia Barretto

Diseñadora de calzado -Profesora Titular asociada -Investigadora del Instituto Superior de urbanismo - Evaluadora de Ministerio de educación. -Autora del libro Diseño de calzado Urbano

Comentarios

Diseñador seleccionado

Holly McQuillan

Holly McQuillan

Prendas sin desperdicios

Emprendimiento seleccionada

Elementos Argentinos

Elementos Argentinos

Alfombras tejidas a mano en telar con lana natural.

Website seleccionado

Biofabricante

Biofabricante

Sectores como la moda, el deporte, el bienestar, la movilidad, los interiores, la construcción, están adoptando materiales e ingredientes derivados de microbios. Suzanne Lee