Después de casi tres décadas de la fabricación de sombreros, el titular de la tercera generación de la tienda, Michael Harris deseaba retirarse En los últimos años, había estado buscando a un joven interesado en llevar a cabo las tiendas de 91 años de tradición sin exito.
Fuente: Taylor stitch
Desde 1918, el Paul's Hat Works ha estado creando los mejores sombreros del distrito de Richmond en San Francisco USA. Después de casi tres décadas de la fabricación de sombreros, el titular de la tercera generación de la tienda, Michael Harris deseaba retirarse En los últimos años, había estado buscando a un joven interesado en llevar a cabo las tiendas de 91 años de tradición sin exito.
La historia fue re-escrita cuando cuatro jóvenes irrumpieron en la puerta y al rescate. Las cuatro damas, o deberíamos decir Pauls, Kirsten, Abbie, Wendy y Olivia (izquierda a derecha arriba), no sólo han garantizado la supervivencia del oficio una generación más, sino que han prestado su creatividad para transformar la tienda en un lugar mágico. Museo de pieza y taller, la tienda es recuerdo vivo de cuando los hombres usaban sombreros.
El lugar te traslada a un mundo lleno de hierros antiguos, máquinas de coser, y el comercio de varias herramientas específicas que se remonta hasta finales de 1800. Las muchachas también tienen una fantástica colección de cintas antiguas y plumas para recoger a la hora de tomar las decisiones importantes para tu sombrero.
La pelicula explicar la metodología y la magia que se dedica a la fabricación de cada sombrero a medida. Son 8-9 horas de trabajo a mano, mientras las señoras te transportan lejos de la realidad y avivan la imaginación con imágenes de Fred Astaire y sonidos de Frank Sinatra. Cada sombrero debe adecuarse a la personalidad, forma de la cara, la estatura del cuerpo, y de forma de la cabeza del curso y tamaño, de su personal como una experiencia de compra.