Protección para la cara, orejas y cuello.
Fuente: Talus
Está diseñado para una variedad de actividades de invierno al aire libre donde la protección del frío es esencial.
ColdAvenger® Investigado y desarrollado en los inviernos del norte de las Montañas Rocosas y probado en nieve y heladas, ColdAvenger ™ mantiene su rostro cálido y seco, mientras que ayudar a humedecer el aire inhalado y lo que le permite respirar libremente. Es la última máscara de esquí para la protección de la cara durante las actividades de invierno al aire libre. De esquí, snowboard, motos de nieve, heli-esquí, caza, bicicleta, motocicleta, o trabajar con comodidad al aire libre, con el ® ColdAvenger Talus.
La protección de la cara y las vías respiratorias, no sólo contribuye a la comodidad, si no que ayuda a prevenir el frío inducido . Prolongada exposición al aire frío es una forma de traumatismo crónico de las vías respiratorias, como lo demuestra la investigación con deportistas que participan en las actividades de invierno (Leer Investigación Científica). Normalmente, el aire inhalado se ha calentado a la temperatura del cuerpo y humidificado, al mismo tiempo por la humedad y el calor contenido en la nariz y vías respiratorias superiores. Un rostro sin protección permite que el aire frío interfiera con este proceso de calentamiento y humidificación. ColdAvenger ® ayuda a mantener la temperatura del aire alrededor de tu cara 4 º a 15 º C más alta que en el exterior y ayuda a humedecer el aire inhalado.
El ColdAvenger ® pieza de ventilación que cubre solo la cara , está hecho de plástico de grado médico seleccionado para la seguridad humana, biocompatibilidad, la flexibilidad, la resistencia microbiana intrínseca, y la resistencia (Lea información técnica). El suave tejido elástico Shell es una prueba de viento y resistente al agua con un forro polar interior para un ajuste cómodo.