Kristine Bjaadal: underfull

Publicado el 18.02.2010 por Silvia Barretto

Kristine Bjaadal quiere demostrar que de cualquier situación negativa (como es estropear un mantel por culpa de una copa de vino) se puede sacar algo bueno.

Fuente: designboom

A simple vista, este mantel parece normal, blanco y liso, pero cuando alguien derrama una copa de vino o unas gotas de salsa por encima, el tejido absorbe el color y empieza a aparecer un estampado nuevo en el mantel.

Cuando se limpia el mantel mágico, bautizado con el nombre de Underfull, pierde el color y recupera la estética original, dejando escondido el estampado mágico para otra ocasión.

Con este producto, la diseñadora, una mujer noruega llamada Kristine Bjaadal quiere demostrar que de cualquier situación negativa (como es estropear un mantel por culpa de una copa de vino) se puede sacar algo bueno.

Una forma bien original de disimular las manchas de líquido durante una agradable comida en tu casa. Esperemos que con este mantel se resuelvan algunas peleas familiares que terminan con todas las copas de vino derramadas.

 

  • Tags:
  • textiles, interiorismo,tecnicos, aplicaciones, manteles

Acerca de: Silvia Barretto

Diseñadora de calzado -Profesora Titular asociada -Investigadora del Instituto Superior de urbanismo - Evaluadora de Ministerio de educación. -Autora del libro Diseño de calzado Urbano

Comentarios

Diseñador seleccionado

FADU TALKS - Josefina Guarracino

FADU TALKS - Josefina Guarracino

Josefina Guarracino. Diseñadora de indumentaria de la universidad de buenos aires.

Emprendimiento seleccionada

Villarreal

Villarreal

Carteras en madera y cuero

Website seleccionado

Textile Dictionary

Textile Dictionary

Sitio para consultar del centro de tecnología

Publicación seleccionada

Joyas de los Andes

Joyas de los Andes

Joyas de los Andes Metales para los hombres, metales para los dioses