Toma de medidas del hombre

Publicado el 01.04.2009 por Silvia Barretto

Comercio electrónico uno de los metodos utilizados para medir a un hombre

Fuente: Navarro Industrial

Aqui tienen una muestra de las medidas para hombre

  1. Cuello: Mida alrededor de la base del cuello donde quedaría una camisa con cuello, o mida una banda de cuello en una camisa que le quede bien. Extienda el cuello de la camisa sobre una mesa. Mida desde el comienzo del agujero del botón al centro del botón.
  2. Pecho: Mida bien arriba bajo los brazos, a través de los omóplatos y sobre la parte más llena del pecho. Sostenga la cinta firmemente, pero no la apriete. Asegúrese que la cinta esté nivelada y recta a través de la espalda y en una posición natural.
  3. Manga: Doble el codo ligeramente. Comience en la parte central posterior del cuello y mida a través del hombro hasta el codo y hacia abajo al hueso de la muñeca.
  4. Cintura: Retire la correa. Mida sobre la camisa (no sobre los pantalones) en la posición en que los pantalones se llevan normalmente. Sostenga la cinta firmemente, pero no la apriete.
  5. Caderas: Párese con los tacos juntos. Mida alrededor de la parte más llena de las caderas, sosteniendo el nivel de la cinta de medición.
  6. Entrepierna: Use pantalones de tipo similar que le queden bien. Extiéndalos completamente, con los pliegues delantero y posterior lisos. Mida por la costura interior de una pierna desde el fondo del dobladillo a la entrepierna.

Pasa por el link y veras mas opciones segun los productos que comercializa la marca que se dedica especialmente a indumentaria de trabajo.

  • Tags:
  • talles, calce, medidas, hombres, cuerpos, comercio electronico

Acerca de: Silvia Barretto

Diseñadora de calzado -Profesora Titular asociada -Investigadora del Instituto Superior de urbanismo - Evaluadora de Ministerio de educación. -Autora del libro Diseño de calzado Urbano

Comentarios

Diseñador seleccionado

Holly McQuillan

Holly McQuillan

Prendas sin desperdicios

Emprendimiento seleccionada

Elementos Argentinos

Elementos Argentinos

Alfombras tejidas a mano en telar con lana natural.

Website seleccionado

Biofabricante

Biofabricante

Sectores como la moda, el deporte, el bienestar, la movilidad, los interiores, la construcción, están adoptando materiales e ingredientes derivados de microbios. Suzanne Lee