Colección de joyas Bluetooth
Fuente: gruponeva
Novero Victoria es una colección de joyas Bluetooth que combinan arte y tecnología y han sido diseñadas para damas glamurosas que quieren algo más que "lucir palmito". Básicamente son auriculares Bluetooth que se ven como collares y vienen en distintos estilos, así como han sido elaborados con diferentes metales y piedras preciosas, como oro puro, plata, platino, perlas, lapislázuli, diamantes, y otros. También existe una colección para hombres que se llama "Victor"...
La colección Victoria de Novero se ha inspirado claramente en la tecnología más avanzada de la comunicación y capturando la belleza de la joyería más fina hecha a mano, ofrece una innovadora muestra del "manos libres" con capacidad de seducción. Razvan Olosu, CEO y fundador de Novero ha dicho: "Este es el amanecer de una nueva era. La colección Victoria muestra la belleza sobre la tecnología en frío. Hemos creado piezas que abren la mente a las posibilidades del futuro y que ofrecen mucho más que la pura funcionalidad."
Victoria, con un diseño contemporáneo y atemporal, son algo más que unos auriculares Bluetooth de manos libres. Pero también son algo más que unas valiosas joyas: son lo último en belleza de comunicación. Como anécdota comentaré que las piedras preciosas engastadas en la colección Victoria se han colocado mediante una técnica conocida como "pavé", de la palabra francesa que significa "abrir", y trata de comparar las formaciones densas de piedras preciosas con las calles empedradas de París. El "pavé" es una de las técnicas más meticulosas y delicadas para engastar piedras preciosas, una verdadera prueba de la paciencia de la joyería hecha a mano.
Y aunque no quisiera asustar a mi querido o querida internauta que tal vez esté soñando con alguna de estas piezas de ensueño, que además, cuando alguien te llama por teléfono, suena de maravilla (porque no tendría sentido un sonido de "cascajo" junto a unos diamantes de exquisita talla), ha llegado el momento de decir su precio: nada menos que 97.000 euros (120.000 dólares USA) por unidad, o por lo menos este es el precio que se puso a las piezas que fueron presentadas en "la première édition" cuando la Collección Victoria debutó en Londres. Las piezas estarán disponibles a final de año.