The DaVinci Collection by Charlie Sheen- Series de culto

Publicado el 04.04.2009 por Silvia Barretto

Charlie sobresale, además, por su vestimenta un poco retro, un poco infantil. Camisas que remiten a los años 50, pantalones cortos, calcetines y zapatillas.

Fuente: global rebels

Charlie Sheen es el protagonista de la exitosa serie televisiva Dos hombres y medio. Un programa en el que él interpreta a un hombre soltero que ha superado los 40 años, tiene dinero y mujeres y comparte su casa con su hermano divorciado y su sobrino.

Es por ello que, aprovechando el estilo de camisas que persojane viste, es que la compañía Globalrebels aprovechó y lanzó la The DaVinci Collection by Charlie Sheen.

Es que las camisas Da Vinci, originales desde 1952, son fabricadas con alta calidad, botones, recortes y bordados con diseños de las décadas del ’50, ’60 y ’70. Es por ello que el estilo del personaje Charlie con esas camisas que remiten a las utilizadas por los equipos de bolos fue inspirador para lanzar esta nueva colección.

De manga corta, con botones de nácar y colores combinables, estas prendas podrán adquirirse desde junio en la web de la marca y en algunas tiendas físicas seleccionadas.

 

  • Tags:
  • the davinci collection, charlie sheen, series tv, dos hombres y medio, alianzas, camisas

Acerca de: Silvia Barretto

Diseñadora de calzado -Profesora Titular asociada -Investigadora del Instituto Superior de urbanismo - Evaluadora de Ministerio de educación. -Autora del libro Diseño de calzado Urbano

Comentarios

Diseñador seleccionado

Holly McQuillan

Holly McQuillan

Prendas sin desperdicios

Emprendimiento seleccionada

Elementos Argentinos

Elementos Argentinos

Alfombras tejidas a mano en telar con lana natural.

Website seleccionado

Biofabricante

Biofabricante

Sectores como la moda, el deporte, el bienestar, la movilidad, los interiores, la construcción, están adoptando materiales e ingredientes derivados de microbios. Suzanne Lee