Charlie sobresale, además, por su vestimenta un poco retro, un poco infantil. Camisas que remiten a los años 50, pantalones cortos, calcetines y zapatillas.
Fuente: global rebels
Charlie Sheen es el protagonista de la exitosa serie televisiva Dos hombres y medio. Un programa en el que él interpreta a un hombre soltero que ha superado los 40 años, tiene dinero y mujeres y comparte su casa con su hermano divorciado y su sobrino.
Es por ello que, aprovechando el estilo de camisas que persojane viste, es que la compañía Globalrebels aprovechó y lanzó la The DaVinci Collection by Charlie Sheen.
Es que las camisas Da Vinci, originales desde 1952, son fabricadas con alta calidad, botones, recortes y bordados con diseños de las décadas del ’50, ’60 y ’70. Es por ello que el estilo del personaje Charlie con esas camisas que remiten a las utilizadas por los equipos de bolos fue inspirador para lanzar esta nueva colección.
De manga corta, con botones de nácar y colores combinables, estas prendas podrán adquirirse desde junio en la web de la marca y en algunas tiendas físicas seleccionadas.