Hermès ha puesto al descubierto un par de piezas fabricadas a medida, notable equipaje hecho para el Memorias de África autora Karen Blixen , alias Isak Dineson, en la década de 1930.
Fuente: Luxist
En estilo Art Deco de color tabaco cocodrilo, uno fue ordenado en 1930 y otro en 1935, contienen todos los artículos imaginables que un autora aristocrática podría necesitar en un arduo viaje a África.
Para reconstruir este modelo la casa parisina utilizo a dos de sus artesanos a quienes le tomo 368 horas de trabajo. Las finas incrustaciones, el grabado, como la mayoría de las piezas fueron adornadas con la corona de la baronesa y las iniciales de la autora DBF monograma de Dineson Blixen-Finecke, un combinación de su apellido de soltera y de casada (su título completo era baronesa Karen von Blixen-Finecke).
Los equipajes disponen de compartimentos múltiples, cajas de cuero para bebidas espirituosas, implementos de fumador, instrumentos de escritura, papel, frascos de perfume, cosméticos, cartas, joyas, pequeñas herramientas, artículos de costura, cepillos y más, con algunos elementos de acabado en plata y carey