HP Mini 1000 Vivienne Tam

Publicado el 04.04.2009 por Silvia Barretto

La posibilidades de aplicacion del diseño textil no tiene limites.

  • Categorías:

Fuente: Shopping HP

Creado por la diseñadora china que da nombre al portátil, Vivienne Tam. Su trabajo le ha dado a este ultraportátil un aspecto genial. Incluso la funda, un chal y el bolso están diseñados en conjunto con  el color y el motivo del ordenador. El origen de la estampa es característico de los trajes tradicionales de china pero con una sutil y sugerente simplificación.

Por dentro, encontramos un disco duro de 60 GB, un procesador Intel Atom a 1,6 GHz y conexiones WiFi y Bluetooth. Incorpora además una pantalla de 10,1 pulgadas; lo que lo hace ideal para llevarlo a cualquier parte (además que pesa apenas un kilogramo).

Por otro lado, su precio sí que pesa un poco, puesto que cuesta 599 euros. Lo veremos a partir de enero de 2009, así que tienes tiempo para ahorrar por el diseño de este ultraportátil.

 

  • Tags:
  • tecnologia,portatiless, diseños, telas, china,vivienne tam, hp

Acerca de: Silvia Barretto

Diseñadora de calzado -Profesora Titular asociada -Investigadora del Instituto Superior de urbanismo - Evaluadora de Ministerio de educación. -Autora del libro Diseño de calzado Urbano

Comentarios

Diseñador seleccionado

Holly McQuillan

Holly McQuillan

Prendas sin desperdicios

Emprendimiento seleccionada

Elementos Argentinos

Elementos Argentinos

Alfombras tejidas a mano en telar con lana natural.

Website seleccionado

Biofabricante

Biofabricante

Sectores como la moda, el deporte, el bienestar, la movilidad, los interiores, la construcción, están adoptando materiales e ingredientes derivados de microbios. Suzanne Lee