V Neck Wave Jacket -Dainese

Publicado el 05.04.2009 por Silvia Barretto

El V Neck Wave Jacket es, sin duda, el producto que mejor expresa todo el potencial de la protección para cuello.

Fuente: dainese

 La integración del apoyo cervical del cuello, sistema desarrollado que  proporciona a los pilotos  apoyo cervical adicional. La función de onda incorporada a la chaqueta acompaña cada movimiento del cuello/ espalda  y le proporciona protección  contra el viento o el movimiento desigual del andar. Proporciona seguridad y garantía sin precedentes en cualquier posición de conducción.  

Esta versión incorpora todas las protecciones sean contra abrasión, codos, placas pectorales en forma fija, e  incorpora piezas  móvil como  la placa  espinal  y el apoyo del cuello que se pueden retirar mediante cierres y o correas.

Todas las protecciones rígidas están perforadas para mejorar la dispersión del vapor.

El ajuste al cuerpo se consigue mediante una malla de red tratada con sustancias hidrófugas que variando su densidad aporta ajuste al cuerpo sin incrementar la temperatura ni el peso por absorción de agua.

La marca ofrece respuestas  increíbles de seguridad en las actividades de motociclismo, deportes de verano e invierno.  Si sigues las carreras de moto GP conocerás al gran  Valentino Rossi y su casco grito estrenado en Mugello, pues esta es la empresa que lo realizo. Según Valentino la recta del circuito termina en una frenada que digan o no pone a los pilotos con cara de espanto.  

 

  • Tags:
  • casco, seguridas, proteccion,malla, motociclismo, dainese,valentino rossi

Acerca de: Silvia Barretto

Diseñadora de calzado -Profesora Titular asociada -Investigadora del Instituto Superior de urbanismo - Evaluadora de Ministerio de educación. -Autora del libro Diseño de calzado Urbano

Comentarios

Diseñador seleccionado

Holly McQuillan

Holly McQuillan

Prendas sin desperdicios

Emprendimiento seleccionada

Elementos Argentinos

Elementos Argentinos

Alfombras tejidas a mano en telar con lana natural.

Website seleccionado

Biofabricante

Biofabricante

Sectores como la moda, el deporte, el bienestar, la movilidad, los interiores, la construcción, están adoptando materiales e ingredientes derivados de microbios. Suzanne Lee