Ilustrador y diseñador grafico presenta esta prenda con la musculación impresa.
Sitio personal: http://www.behance.net/Search?category=content&main-search=Tomek+Pietek&realm=0&x=22&y=13
Nacido el 5 de septiembre de 1977 en Åšwiebodzice "una ciudad situada en la región de Baja Silesia, Polonia. Realizo esta grafica muscular aplicada a una prenda de ciclismo.
Su historia
Mi aventura con los gráficos se remonta a 1992, cuando hice los primeros dibujos en mi Amiga 500 Deluxe Paint utilizando y tratando de seguir el juego de los diseñadores gráficos de la época. La baja resolución de imagen, la mala gama de colores, todo esto me empujó a desarrollar una técnica precisa para dominar todos y cada uno de los píxeles.
Muy pronto empecé a presentar mis obras en la Demoscene*1, que fue muy popular esos días. Se trata de un grupo informal de entusiastas del ordenador, tratando de superar las limitaciones de tiempo que los ordenadores. La Demoscene es más que una simple formación de mis habilidades gráficas, también me dio una lección importante de trabajo en equipo. Diseñadores gráficos, programadores y músicos de todo el mundo trabajado-junto a la elaboración de nuevas demostraciones. Muy pronto me alcanzado un alto nivel de rendimiento que dio lugar a una oferta de cooperación con una empresa de juegos de ordenador.
En 1996 comencé a trabajar en el largo suave Leryx empresa que produce juegos de ordenador para el mercado polaco. Aquellos días de trabajo con Amiga 1200, fui responsable de la mayoría de diseño gráfico creado para un juego llamado CLASH estratégico. Después de que terminé de trabajar en CLASH, que fue todo un éxito en el mercado polaco de juegos por ordenador, nuestro equipo inició otro gran proyecto nuevo, que era el juego Vater Golem. Mientras trabajaba en Vater Golem, yo estaba a cargo de los gráficos en 2D, que ya había realizado en un ordenador para entonces.
Entre 1998 y 2000 trabaje como freelance para muchos clientes grandes y pequeños, entre otros, por la actualidad no existe un Poland.com y Parkiet mensual. Me encontraba entre los gráficos de juego, animaciones en flash, gráficos 3D y algunas ilustraciones para revistas.
En el 2000 trabajaba como diseñador gráfico en la empresa Pro-Creación trabajando mucho en diseño web. Aparte de crear sitios web con flash, animaciones, diseños de portales web, fondos de escritorio, logos y banners.
A partir de 2002 hasta finales de 2006 estaba trabajando en la empresa de Internet K2, que también se especializó en diseño web. Sin embargo, mi trabajo en su mayoría es la hacer pancartas y sitio web de proyectos que no demanda mucho de mi creatividad o mi imaginación.
Actualmente estoy contratado en la televisión TVN en el Departamento de Nuevos Medios, donde hago el diseño gráfico de sitios web.
*1- es una subcultura informática que llegó a su auge en la era de los microprocesadores de 16 bits (la Atari ST y la Amiga), aunque las demos ya habían aparecido en computadoras de 8 bits como la Commodore 64 y la ZX Spectrum
Trabajos de ilustracion para caricatura website www.lazur.biz