Un espacio con contenido original sobre todo lo relacionado al mundo de la moda y el diseño: novedades, estilos, tendencias, curiosidades, entrevistas, eventos y mucho más. Una
Apareció en el mapa cuando su familia protagonizó el reality show de MTV ”The Osbournes”.
Ahí la podíamos ver con un estilo muy punk: pelos teñidos de negro y fucsia, maquillaje pesado y vestimenta desaliñada, rockera y mucho negro en la paleta de colores de su guardarropa. Su look se resumía en dos palabras: chica rebelde.
En los últimos años, vivió una dramática transformación. Más allá de la gran pérdida de peso, hoy con 26 años ya se estableció como un ícono de la moda.
Luce atuendos de los mejores diseñadores, pasea las alfombras rojas, es figurita regular en los desfiles, asiste a todos los eventos relacionados a la industria y trabaja en el ámbito de la moda. Viste colores claros, está atenta a las tendencias y su pelo y maquillaje siempre impecables y acordes a la situación.
¿Qué está haciendo ahora? Es parte del equipo de E!, opina de moda en los eventos y en el programa “Fashion Police”. ¿Su último proyecto? Es la cara de la marca de ropa de Madonna, “Material girl”.
Las dos palabras que describen su look actual: glamour y estilo.
Campaña de “Material Girl”, marca de ropa de Madonna:
¿Qué opinan del cambio? Increíble, ¿no?
En este caso, creo que sentirse bien por dentro hizo que pueda reflejarlo en su imagen exterior. Dejó una etapa oscura de adicciones para volcarse en proyectos propios en el mundo de la moda.
¿Será la moda la mejor medicina?