DEBE SER BUENO - DEBE SER BELLO - DEBE SER CÓMODO
Porfolio: http://www.totoshka.com.ar
¿POR QUÉ ZAPATOS?
Coincidíamos en sentirnos atraídos por la diversidad del mundo del calzado y las diferentes formas que puede llegar a adoptar. Siempre desde un enfoque un tanto lúdico pensábamos en los diseños que se podrían crear en una horma y entonces nos motivó la idea de estudiar modelaje para aprender a resolver nuestras ideas. Estudiamos juntos, practicamos, creamos, investigamos y nos divertimos probando cosas nuevas. De a poco fuimos comprendiendo la enorme importancia de un calzado saludable y de pronto voilà! Porque no crear una marca de calzado con diseño de autor que vaya más allá de las tendencias y represente un objeto elegante, de deseo y muy confortable? Allí nació Totoshka, en nuestro pequeño taller de diseño en el barrio de Las Cañitas.
Creatividad es la fuerza impulsora de nuestro emprendimiento.
Innovación resulta al buscar soluciones nuevas a desafíos estéticos y de bienestar.
Pasión por lo que hacemos día a día es la clave de nuestra felicidad.
Responsabilidad social es lo que priorizamos a la hora de elaborar nuestros productos.
La sinergia de estos factores es lo que nos permite desarrollar un calzado que estamos orgullosos en ofrecer.
DEBE SER BUENO
Sabemos que un buen zapato requiere dedicación y materiales de calidad, por eso fuimos muy cautos en la elección de los componentes y proveedores de la industria, como así también en los procesos de confección estando detrás de cada detalle.
DEBE SER BELLO
Cada una de nuestras creaciones es el resultado de un trabajo minucioso en búsqueda de la expresión creativa, elegante, urbana e individual. Nos inspiramos en la diversidad estética del cine y en muchas experiencias subjetivas que forman nuestra imaginación, siempre estimulados por la idea de generar una pieza distintiva que represente nuestra identidad.
No queremos tener límites en el diseño.
Pretendemos encontrar la combinación ideal entre nuestra fantasía atrevida y la sofisticación y feminidad en tu imagen.
DEBE SER CÓMODO
Una mujer promedio realiza alrededor de 5000 pasos por día. Incluso lo recomendable suele ser 10000. El uso de un calzado inadecuado se puede convertir en una pesadilla, diaria.
El encanto y la delicadeza no tienen porqué estar acompañadas de dolor.
En Totoshka nos esforzamos no solo para transmitir belleza sino también para aumentar tu bienestar y satisfacción al andar.